Actualmente en el mundo en el que vivimos hay muchas desigualdades sociales e injusticias, esos motivos principalmente me llevaron a ser Punk.
La sociedad de hoy en día es manipulada por los medios de comunicación que comen la cabeza a la gente, todos buscan dinero y poder, por esto hay grandes desigualdades. Los punks buscamos ser libres, no queremos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, cada uno hacemos lo que vemos que es bueno para nosotros, si todas las personas fuésemos punks no existiría el problema que hay de tener unas normas y unas leyes, nadie nos mandaría ni nos diría lo que tenemos que hacer como ocurre con las dictaduras, tenemos que ser nosotros mismos y hacer lo que veamos bien para nosotros.
El poder y la fama no tendría que ser lo principal en nuestras vidas, todo se basa en el dinero, trozos de papel y de metal que están muy valorados, mucha gente prefiere el tener mucho dinero y la fama frente a otras cosas que son mucho más importantes en nuestra vida. Aunque yo soy el primero que le gusta el dinero pero tengo otras cosas más importantes en mi vida.
La verdad es que tengo muchos problemas porque no tengo respeto a las autoridades, pero así me siento libre, no soy uno más como el resto que somos esclavos del sistema, el consumismo. Parece mentira que a estas alturas todavía existan dictaduras, la democracia no es democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario